Equipo

Todos aportamos, todos hacemos Itinerem

Una de las cosas más valiosas que ha logrado Itinerem ha sido unir a personas de diferentes perfiles profesionales y personales en torno a un proyecto común: poner en valor nuestra historia. Eso es lo que nos mueve: la tierra, la gente, las historias personales y el legado de nuestros antepasados en forma de tradiciones. Si aún no conoces al equipo Itinerem, te lo presentamos:

Guillermo Dezcallar (Presidente) : Guillermo es licenciado en derecho (UIB) y diplomado en estudios europeos por el Europa Institut, Universidad Saarbrücken. Es patrono de la Fundación alemana Stiftung Für Kunst & Kultur dedicada a la organización de eventos culturales internacionales.

Luis del Olmo (Vicepresidente) : Luis es especialista en marketing turístico. Formado en la Escuela de Turismo de Bruselas atesora más de 30 años de experiencia en la creación y desarrollo de proyectos a nivel internacional. Ha desempeñado funciones ejecutivas de primer nivel en Holiday Inn, Euro Disney y Meliá Hotels International.

María Obrador (Patrono) : María se formó en la European Business School de Madrid (EBS). Su carrera profesional se ha desarrollado en los ámbitos de estrategia de negocio, marketing, comunicación y social media. Asimismo dispone de una gran experiencia en la gestión directa de establecimientos de alojamiento diferenciales tales como Es Cabás y Cap Rocat.

Jesús Ramón García-Valenciano (Patrono) : Jesús dispone de una licenciatura por la Business & Marketing School (ESIC). Lideró el equipo que creó la plataforma de distribución “meliaviajes.com” de Meliá Hotels International y su carrera profesional se ha desarrollado, principalmente, en las áreas de consultoría estratégica en distribución y transformación digital y en la implementación de planes de marketing online.

Diego Zaforteza: Diego es el promotor de Itinerem y gerente de la fundación.  Dispone de formación en dirección de empresas (IESE) y en gestión de proyectos (UAX), pero lo que realmente le define es su compromiso con la reinvención de los destinos turísticos a partir de la cultura diferencial de sus territorios y los valores tradicionales de sus gentes.

 

 

Buscar disponibilidad