Duración

2 horas

375€

Mallorca Llaüts

Los Llaüts de Mallorca son embarcaciones de madera tradicionales pensados en su momento para la pesca de arrastre. Hoy en día son construcciones muy valoradas que hablan mucho de la memoria y las tradiciones, no solo de Mallorca, sino de todas las Islas Baleares.

En Itinerem apostamos por divulgar y potenciar la historia de Mallorca, no solo a través de las Possesions, sino también de otros vestigios que han formado y dado identidad a la cultura mallorquina. Por ello, ofrecemos visitas guiadas, tanto a Formentor como a la Bahía de Pollensa, en estas obras artesanales a través de la empresa Mallorca Llaüts, cuyos barcos han albergado spots publicitarios como el de Fitur 2017 o videoclips como el de la canción ‘Alma Libre’ de Green Valley.

Con guía

La excursión incluye patrón

2 horas de duración

De las 19:00 a las 21:00

Niños

Permitidos niños mayores de 2 años

Reserva anticipada

Información y reservas online

Llaüts de Mallorca. Visita guiada por Formentor y la Bahía de Pollensa

¿Quieres vivir una jornada inolvidable visitando lugares espectaculares de Mallorca mientras disfrutas de un viaje en un llaüt tradicional? Si tu respuesta es que sí, tienes que probar esta experiencia. Visita las calas más inaccesibles de Formentor y la Bahía de Pollensa gracias a una visita guiada y privada desde el Fortuna, un llaüt de madera de casi 60 años. A través de anécdotas e historias de la zona, nuestros guías te irán explicando los impresionantes lugares que visitarás.

La visita guiada ofrece también aperitivos fríos (como el tradicional ‘pa amb oli’ típico mallorquín), vino de producción local (ellos mismos elaboran vino ecológico para degustar) y refrescos variados (cava, vino tinto, cerveza, cola, fanta, zumo y agua). Una amplia oferta para disfrutar mientas descubres la historia de Formentor y la Bahía de Pollensa y sus rincones más inhóspitos.

Otras Experiencias

El trabajo de la tierra, el cuidado de los animales, la gastronomía o incluso las celebraciones hablan muy bien de la cultura y la historia de un pueblo. En Itinerem indagamos por la historia de Mallorca a través de distintas experiencias, de las que podrás ser partícipe. ¡Conócelas!

Ecovinyassa Sóller

Ampliar

Museo Sa Bassa Blanca

Ampliar

Mallorca Llaüts

Ampliar

Bodegas Suau

Ampliar
Reservar