Duración

Mínimo 4 horas

Desde 75,55€

Pescaturismo

Mallorca es montaña y mar. Muchos de los habitantes de la isla se han dedicado, generación tras generación, a la pesca. Es un oficio muy tradicional, en el que la libertad que da el mar abierto es uno de sus encantos. ¿Quieres saber cómo se pescaba y se pesca tradicionalmente en Mallorca? Esta es tu experiencia.

Podrás embarcarte con Pescaturismo en un barco tradicional rumbo a uno de los oficios más ancestrales. Pescadores profesionales te enseñarán los secretos de su oficio en una excursión personalizada para ti. Podrás conocer las mejores técnicas de pesca en grupo mientras navegas por parajes increíbles y degustas la captura del día, con platos tradicionales de la gastronomía mallorquina. Además, tendrás la oportunidad de avistar animales del mar y descubrir todos los secretos de un mundo tan apasionante como la pesca.

Con patrón

Pescador/a profesional en cada excursión

Barcos

Multitud de barcos de pesca profesional

Niños

Acompañados de sus familias

Capacidad

Mínima para 1 persona y máxima para 5

Condiciones de la experiencia. Pescaturismo

Pescaturismo dispone de diversas experiencias personalizadas especialmente para ti. Cada una de ellas tiene distinto patrón, lugar de salida y zona de pesca pero, todas ellas tienen algo en común: disfrutar de una verdadera jornada de pesca en Mallorca.

Puedes disfrutar de una excursión en familia desde Alcúdia y pescar meros o langostas que luego degustarás a la plancha. Además, si hay suerte, podrás avistar delfines en la zona. Igual que en nuestra experiencia desde Sóller, que también incluye la posibilidad de participar activamente en la pesca.

Podrás sentirte marinero por un día desde Palma hasta Cabrera en una excursión exclusiva para 4 personas. Desde Can Picafort disfrutarás de la pesca artesanal con redes y un buen pan con sobrasada. Saborearás un arroz marinero en nuestras excursiones desde puerto Alcúdia, Puerto Cala Ratjada y Puerto Andratx, y podrás vivir la pesca en todas las opciones y destinos.

Elige la excursión que más se adapte a ti y vive la pesca de primera mano con Pescaturismo e Itinerem.

Otras Experiencias

El trabajo de la tierra, el cuidado de los animales, la gastronomía o incluso las celebraciones hablan muy bien de la cultura y la historia de un pueblo. En Itinerem indagamos por la historia de Mallorca a través de distintas experiencias, de las que podrás ser partícipe. ¡Conócelas!

Mallorca Llaüts

Ampliar

Son Mut Nou

Ampliar

Ecovinyassa Sóller

Ampliar

Museo Sa Bassa Blanca

Ampliar
Reservar

Entrada - Salida