Can Torna

Construida en el siglo XIV y propiedad de la misma familia desde el siglo XVI, Can Torna fue una Possessió con un origen mucho más antiguo. En el terreno donde se alza se encontraron vestigios árabes y romanos, por lo que la tierra que la alberga ha sido habitada y cultivada durante más de 2.000 años. Una historia que da carácter y alma a este agroturismo de hoy, que se encuentra a las afueras de la localidad de Esporles. Cuenta con unas espectaculares vistas a la Sierra de Tramuntana y su estilo rústico y sencillo hace honor a su historia.

  • Construida en el siglo XIV

  • A tan solo 15 minutos de Palma

  • 4 habitaciones especiales

  • 3 habitaciones superiores

Habitaciones

Las 10 habitaciones de este agroturismo son tan acogedoras como el significado de su nombre (“casa del que vuelve”). Y, sin duda, querrás volver, porque están completamente equipadas. Su decoración es sencilla, algo que combina con fuerte carácter mallorquín de esta finca. Sus 4 habitaciones especiales, 3 superiores y otras 3 estándar se encuentran en la parte superior de la casa y han sido reformadas respetando la arquitectura original. Además, sus paredes están decoradas con pinturas de la familia y de artistas locales.

Eventos

Can Torna no es un agroturismo cualquiera, esta finca tiene mucho encanto. En ella se pueden organizar eventos especiales, tanto en grupo como para familias. Uno de ellos son los retiros de yoga, ya que Can Torna dispone de un shala para practicarlo, especialmente construido para ello. La naturaleza que le rodea es perfecta para hacer yoga u organizar encuentros de trabajo que sirvan para conectar con tu equipo, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Palma. Además, si quieres pasar unos días en familia, puedes alquilar la finca completa.

Experiencias

Hay muchas cosas que se pueden hacer en los alrededores de Can Torna. Organizan recorridos matutinos de 2 horas para conocer de cerca el mundo de la apicultura. De la mano de un apicultor experto que hará de guía, podrás visitar las colmenas, ver de cerca a las abejas y degustar su miel. Y, después de descubrir las bondades de la naturaleza, no podrás perderte el espectáculo de flamenco que tiene lugar por las tardes en la terraza. Todo un festival de cante y baile.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Possessions

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Can Torna

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Possessions, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Bodegas Suau

Mallorca Llaüts

Ecovinyassa Sóller

Can Torna

Carretera Esporles, km 4,3, Finca Son Quint, 07190 Esporles, Islas Baleares

Reservar