Gossalba

Gossalba es un agroturismo situado en el centro de la mancomunidad del Pla de Mallorca. Se encuentra solo a media hora de Palma de Mallorca y, esta céntrica ubicación, le permite estar alejada de los bulliciosos núcleos turísticos, lo que hace de Gossalba un verdadero remanso de paz. Se trata de una antigua Possessió construida en el siglo XVIII pero con orígenes más antiguos. Se remonta a antes de la repoblación cristiana de la isla y su nombre se debe a una feminización del nombre de Gonzalvo después de que, en 1271, Gonzalo de Verí la donase a su hijo.

Hoy en día es un alojamiento rodeado de olivos y completamente restaurado desde 2017.  Un lugar con historia en el que dejarse llevar.

  • Agroturismo a media hora de Palma

  • Construido en el siglo XVIII

  • 9 habitaciones con personalidad

  • Rodeado de olivos

Habitaciones

Muebles restaurados con alma, instalaciones modernas y espacios con estilo. Esto es lo que podrás encontrar en las 9 habitaciones exclusivas de Gossalba. Habitaciones con historia que están pensadas especialmente para ti y que tienen mucha personalidad. Cada una tiene un nombre distinto dependiendo su orientación, y tienen capacidades distintas. Estas son: Montuïri, Algaida, Lloret, Ariany, Llubí, Sineu, Petra, Vilafranca y Porreres. Elige la tuya.

Experiencias

En la finca de Gossalba podrás pasear por sus 2.000 olivos y vivir una experiencia totalmente rural. Es un alojamiento perfecto para todas las épocas del año ya que, en invierno, puedes disfrutar del calor de una hoguera mientras que, en verano, puedes darte unos buenos chapuzones en su piscina. La mancomunidad del Pla tiene una actividad agraria muy arraigada, de ahí que sea un lugar auténtico con un fuerte carácter mallorquín. Por ella podrás practicar deportes como el senderismo o el ciclismo en su entorno rural. Además, el equipo de Gossalba te informará de todas las actividades que puedes hacer, como excursiones en globo, y también de lugares que puedes visitar, como el Puig de Sant Miquel o las calles medievales de Sineu. Un lugar que da para mucho.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Possessions

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Gossalba

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Possessions, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Bodegas Suau

Mallorca Llaüts

Ecovinyassa Sóller

Gossalba

Carretera MA-3232 (Sant Joan-Sineu) km 0,4, 07240 Sant Joan, Islas Baleares

Reservar