Son Jaumell Genéricas | Itinerem

Son Jaumell

Ubicado muy cerca de la localidad de Capdepera, el hotel rural Son Jaumell te ofrece una experiencia de lo más enriquecedora. Si te alojas en sus renovadas instalaciones, disfrutarás del encanto rural de la isla de Mallorca, en el que prima el descanso y el contacto con la naturaleza. Son Jaumell fue una Possessió reconvertida ahora en alojamiento, dedicado al cuidado de sus clientes. Si te alojas en Son Jaumell podrás elegir entre 5 tipos de habitaciones distintas y disfrutar de la gastronomía en su restaurante. Sus cocinas están dirigidas por el chef Andreu Genestra, poseedor de 1 estrella Michelin.

  • A 1 hora del aeropuerto

  • Recepción 24 horas

  • Logo coche | Itínerem

    Alquiler de coches

  • Chef con estrella Michelin

Habitaciones

Alojamientos muy cuidados, en los que predominan los ocres y colores neutros. Son Jaumell cuenta con 5 tipos de habitaciones, cada una con unas características especiales y pensadas para cada tipo de cliente. La Junior Suite se caracteriza por su comodidad y elegancia; Gran Suite ofrece un extra con su magnífico salón; y Junior Suite Deluxe conserva el encanto de la arquitectura original de la Possessió. Por su parte, Junior Suite Garden cuenta con una preciosa terraza, al igual que Gran Suite Deluxe, una habitación de lo más exclusiva.

Experiencias

Uno de los puntos fuertes de este hotel rural es el entorno, en el que se pueden vivir experiencias de lo más variadas. Muy cerca de Son Jaumell se encuentran los mejores campos de golf. Además, hay multitud de rutas para descubrir la Mallorca rural a bordo de una bicicleta o disfrutando de un día de senderismo. Podrás también recorrerte los artesanales mercadillos de localidades cercanas, como Artà o Capdepera, o visitar alguna bodega para descubrir los vinos mallorquines. En Son Jaumell te ayudan a vivir las mejores experiencias.

Eventos

Quizá una de las cosas que mejor caracteriza a Son Jaumell es su carácter acogedor. En su personalidad va intrínseca la voluntad de ser un buen anfitrión, poniendo todos sus recursos y su buen hacer en cualquier evento que se celebre en este hotel rural. Son Jaumell tiene todo lo necesario para celebrar cualquier evento: un entorno ideal, unas instalaciones equipadas con todo lo necesario y un equipo que está atento a las necesidades de los invitados. ¿Acaso celebrar una boda o un momento importante en sus preciosos jardines no es el sueño de toda persona?

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Possessions

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Son Jaumell

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Possessions, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Bodegas Suau

Mallorca Llaüts

Pescaturismo

Son Jaumell Genéricas | Itinerem

Son Jaumell

Carretera Cala Mesquida km 1. Desvío camino Son Moltó. 07580 Capdepera, Islas Baleares.

Capa Mapa Son Jaumell | Itínerem

 

 

Buscar disponibilidad