Son Mirabó

¿Sabías que mirabó se traduce como ‘vistas bonitas’? Pues con esa misma palabra podríamos describir el alma de Mirabó de Valldemossa, un hotel boutique con encanto que se encuentra sobre el pueblo que le da nombre, a 500 metros de altura en la preciosa Sierra de Tramuntana. Su localización da una pista de las impresionantes vistas con las que cuenta. Los orígenes de esta Possessió se remontan a 1503, cuando era una explotación olivera. Desde 1898 pertenece a la misma familia, por lo que la tradición ha ido heredándose generación tras generación hasta llegar a la actualidad, donde Son Mirabó es un pequeño hotel con mucho encanto. Atrévete a descubrirlo.

  • Hotel boutique con encanto

  • 8 habitaciones doble superior

  • Habitación con vistas panorámicas

  • Propuesta de actividades

Habitaciones

Siguiendo la línea del hotel de cuidar hasta el más mínimo detalle, las 9 habitaciones de Son Mirabó cuentan la historia de la finca. Cada una de ellas han sido restauradas para no perder esa riqueza arquitectónica que caracteriza a las fincas mallorquinas. La piedra natural de sus paredes combina con piezas restauradas del antiguo mobiliario y otros elementos más modernos. Una perfecta armonía entre tradición y actualidad.

Experiencias

Si algo caracteriza a Son Mirabó es su capacidad para hacer que los visitantes experimenten sensaciones y recuerden experiencias. Su localización permite visitar Palma de Mallorca, ya que se encuentra a 16 km de nuestro hotel. También podrás recorrer la maravillosa costa de Mallorca, que tiene rincones con mucho encanto como la Playa de Es Trenc o la Playa de Muro. Además, el valle de Valldemossa ofrece unos impresionantes parajes naturales en los que perderse. Y, si te gusta el deporte, la Sierra de Tramuntana es perfecta para hacer rutas de senderismo o ciclismo. Ellos pueden ayudarte a planear tu excursión para que aproveches tu estancia al máximo.

Los beneficios de reservar en Itinerem

Reservar

Las mejores Possessions

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Son Mirabó

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Possessions, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Ecovinyassa Sóller

Bodegas Suau

Museo Sa Bassa Blanca

Son Mirabó

Finca Mirabó. Ctra. km 16, 07170 Valldemossa, Islas Baleares

Reservar