Son Pont

Son Pont es un agroturismo situado en el Valle de Puigpuyent, en la Sierra de Tramuntana. Su especial localización, a tan solo 12 km de Palma de Mallorca, hacen de ella todo un lujo rural. Esta antigua Possessió conserva el carácter señorial mallorquín, ya que cuenta con torre de defensa y una almazara que data del siglo XV. Un alojamiento reformado que sigue conservando sus paredes de piedra, historia viva de Mallorca. Sus jardines, su clastra y su capilla te envolverán en un universo de paz, donde la historia se fusiona con la actualidad para ofrecerte un alojamiento único.

  • A 12km de Palma de Mallorca

  • Data del siglo XV

  • Cuenta con clastra y capilla

  • Totalmente reformada

Habitaciones

Cuentan con un encanto especial, una maravillosa luz, un amplio espacio y la mejor de las comodidades. Las habitaciones de Son Pont son un alojamiento muy especial. Su diseño es moderno y acogedor, y cuentan con el equipamiento necesario para que a tus vacaciones no les falte de nada. Podrás elegir, según tus gustos y necesidades, entre la doble de uso individual, doble, doble superioro nuestra fantástica suite.

Eventos

La naturaleza de Son Pont es, sin duda, un valor añadido en cualquier situación. Este agroturismo organiza todo tipo de eventos, poniendo mimo y cuidado en cada uno de los detalles. Sus instalaciones están equipadas con todas las comodidades y la última tecnología para albergar tanto conferencias, reuniones de empresa, aniversarios o bodas. Un lugar especial en el que la perfección está garantizada.

Experiencias

Este agroturismo cuenta con todo lo necesario para relajarse. Desde su piscina podrás tomar el sol en los meses de verano y podrás pasear a lo largo de sus 140 hectáreas. Además, si eres amante de la naturaleza, esta finca es perfecta para el avistamiento de aves y de diferentes especies de fauna como la liebre, la perdiz o la cabra. Cuenta también con una abundante flora mediterránea, destacando los pinos y olivos, y podrás disfrutar también de las ovejas y de la agricultura que aún se practica en la finca. Todo un legado natural que tú también puedes disfrutar.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Possessions

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Son Pont

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Possessions, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Mallorca Llaüts

Bodegas Suau

Museo Sa Bassa Blanca

Son Pont

Carretera Palma Puigpunyent, km 12,3, 07194 Puigpunyent, Islas Baleares

Reservar