Torrent Fals

A 15 minutos del aeropuerto de Mallorca y cercano al pueblo de Santa María del Camí, Torrent Fals es un agroturismo que toma su nombre de la finca en la que está situado. Esta zona vitivinícola vio nacer en el siglo XVI a esta Possessió, que aún conserva restos árabes. Su ubicación es espectacular. Torrent Fals está rodeada de viñedos y se encuentra a las faldas de la maravillosa Sierra de Tramuntana. El lugar en el que merece la pena estar.

  • A 15 minutos del aeropuerto

  • Originaria del siglo XVI

  • Rodeada de viñedos

  • Bungaló independiente

Habitaciones

Colores neutros, mucha madera y mobiliario clásico pero funcional. El alma de las habitaciones de Torrent Fals tiene mucho que ver con su antigüedad, y con el relax y la tranquilidad que desprende todo el alojamiento. Cuenta con habitaciones dobles y junior suites, las cuales disponen de todas las comodidades. Pero si buscas alojarte en un espacio único, tienes que hacerlo en su bungaló, una casita independiente con mucho encanto.

Experiencias

Sin salir de Torrent Fals podrás inundarte de su naturaleza visitando sus viñedos. Desayunar con unas impresionantes vistas apreciando los marrones, verdes y amarillos de las vides es toda una experiencia. Y si te gusta el golf, desde Torrent Fals te dan todas las facilidades para jugar en los 25 campos que tiene la isla. También podrás visitar las playas más cercanas y la Cartuja de Valldemossa, donde Frédéric Chopin compuso 24 preludios para piano.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Possessions

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Torrent Fals

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Possessions, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Ecovinyassa Sóller

Museo Sa Bassa Blanca

Bodegas Suau

Torrent Fals

Carretera Santa Maria-Sencelles, km 4.5, 07320 Santa Maria del Camí. Islas Baleares

Reservar