aventura

Sensaciones sin límites

¿Te gusta la aventura? ¿Eres de los que prefiere sensaciones fuertes? Hemos diseñado para ti unas experiencias en las que podrás explorar los rincones más bellos de Mallorca a través de actividades que no dejarán indiferente a nadie.

Mallorca es montaña y mar. Muchos de los habitantes de la isla se han dedicado, generación tras generación, a la pesca. Es un oficio muy tradicional, en el que la libertad que da el mar abierto es uno de sus encantos. ¿Quieres saber cómo se pescaba y se pesca tradicionalmente en Mallorca? Esta es tu experiencia.

Podrás embarcarte con Pescaturismo en un barco tradicional rumbo a uno de los oficios más ancestrales. Pescadores profesionales te enseñarán los secretos de su oficio en una excursión personalizada para ti. Podrás conocer las mejores técnicas de pesca en grupo mientras navegas por parajes increíbles y degustas la captura del día, con platos tradicionales de la gastronomía mallorquina. Además, tendrás la oportunidad de avistar animales del mar y descubrir todos los secretos de un mundo tan apasionante como la pesca.

+ INFORMACIÓN

Los Llaüts de Mallorca son embarcaciones de madera tradicionales pensados en su momento para la pesca de arrastre. Hoy en día son construcciones muy valoradas que hablan mucho de la memoria y las tradiciones, no solo de Mallorca, sino de todas las Islas Baleares.

En Itinerem apostamos por divulgar y potenciar la historia de Mallorca, no solo a través de las Possesions, sino también de otros vestigios que han formado y dado identidad a la cultura mallorquina. Por ello, ofrecemos visitas guiadas, tanto a Formentor como a la Bahía de Pollensa, en estas obras artesanales a través de la empresa Mallorca Llaüts, cuyos barcos han albergado spots publicitarios como el de Fitur 2017 o videoclips como el de la canción ‘Alma Libre’ de Green Valley.

+ INFORMACIÓN

 

 

Buscar disponibilidad