Descubre las mil caras de Mallorca con el Blog de Itinerem


septiembre 23, 2019

Son Jaumell Habitaciones | Itinerem

Las possessions de Itinerem te permiten entrar en contacto con la cara más tradicional y campestre de Mallorca. Bucólicos campos de olivos y viñedos, estancias rústicas en las que se respiran la historia de la finca, acceso a múltiples actividades que te sumergen aún más en el entorno, y todo ello gozando de servicios de la máxima calidad y de estancias con el mejor y más moderno equipamiento. Pasado y presente en una unidad perfecta.

Sin embargo, esta no es la única faceta de la que puedes disfrutar durante tu estancia en nuestras possessions. Mallorca, pese a su reducido tamaño, encierra en ella una multiplicidad de matices: historias, rincones, caminos y curiosidades que pueden enriquecer tu viaje e incluso prolongarlo más de lo que tenías previsto. Para mostrarte todos ellos hemos creado el Blog de Itinerem.

Si quieres conocer los secretos de la hermana mayor de las baleares, cada mes publicaremos un nuevo artículo con el que te descubriremos nuevas formas de apreciar esta isla. ¡No te los pierdas!