Duración

Mínimo 2 horas

Desde 500€

Bonnie Lass Charters

Por un lado, un barco construido en la costa este de Escocia en 1949 y totalmente restaurado, que conserva un aire romántico y antiguo. Por otro lado, un moderno velero con todo lo necesario para vivir una excursión de lo más divertida. Bonnie Lass Private Charter y Cachalote son los dos barcos que ofrece la experiencia Bonnie Lass Charters. Podrás disfrutar de las calas más bellas de Mallorca a bordo de estos dos veleros, que adaptan sus servicios a tus necesidades. ¿A quién no le gusta disfrutar de la maravillosa costa mallorquina desde un barco de lujo con todas las comodidades?

Con tripulación

Incluida en el precio junto con el combustible

Bebidas y aperitivos incluidos

Los almuerzos en restaurante son a cargo del cliente

Deportes acuáticos

Suministran equipos para los amantes del mar

Rutas diseñadas

Con posibilidad de variación bajo petición del cliente

Condiciones de la experiencia. Bonnie Lass Charters

Cala Tuent, Sa Dragonera, Andratx, Cap Formentor… son lugares bellos de Mallorca que merece la pena visitar. Y si lo haces, además, a bordo de Bonnie Lass Private Charter y Cachalote, la experiencia aumenta en exclusividad y autenticidad.

Puedes alquilar los barcos tanto un día completo (de 10am a 5pm) como 2 horas para ver el atardecer. En el precio se incluyen bebidas a bordo, aperitivos, combustible y seguros. Además, si eres amante de los deportes acuáticos, esta es tu experiencia perfecta. Bonnie Lass Private Charter pone a disposición de sus clientes un equipo de snorkel, 3 tablas de remo y un Boomswim de 6×4 metros. Por su parte, Cachalote dispone de equipo de snorkel y un paddleboard. Todo pensado para que disfrutes al máximo de esta excursión marítima.

Bonnie Lass Private Charter te ofrece la posibilidad de disfrutar de una fantástica barbacoa a bordo si reservas para toda la jornada. Ambos barcos también proporcionan un restaurante a sus clientes si lo que quieren es un almuerzo privado, el cual no entra en el precio de reserva. Todas las opciones para todos los gustos y necesidades. Infórmate y vive una experiencia de lujo.

Otras Experiencias

El trabajo de la tierra, el cuidado de los animales, la gastronomía o incluso las celebraciones hablan muy bien de la cultura y la historia de un pueblo. En Itinerem indagamos por la historia de Mallorca a través de distintas experiencias, de las que podrás ser partícipe. ¡Conócelas!

Mallorca Llaüts

Ampliar

Falcao Uno Yacht Events

Ampliar

Pescaturismo

Ampliar

Museo Sa Bassa Blanca

Ampliar