Duración

Mínimo 4 horas

Desde 2.800€

Falcao Uno Yacht Events

Mallorca es montaña pero también mar. Desde Itinerem conocemos la importancia del mar en la vida diaria de las y los mallorquines. El mar es un medio en el que ganarse la vida y, a la vez, disfrutar de las cosas más importantes. Celebrar días especiales desde el mar nos hará tener recuerdos únicos. De eso trata esta experiencia. Falcao Uno nos ofrece un yate clásico, de 26 metros de eslora, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos. Y, por supuesto, todos ellos se pueden personalizar dependiendo de tus gustos y necesidades.

Tiempo de la experiencia

Medio día o día completo

Capacidad

Hasta 65 personas a bordo

Cualquier evento

Bodas, celebraciones, aniversarios,etc

El precio incluye

Tripulación, combustible, copa de bienvenida y agua y refrescos

Falcao Uno. Celebración de eventos

¿Te casas y no quieres tener una boda típica? ¿Quieres celebrar una fiesta con todas tus amistades? ¿Te gustaría disfrutar del mar en Mallorca a través de una experiencia inolvidable? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es sí, te encuentras en el lugar correcto.

Con Falcao Uno puedes celebrar tu boda, un cumpleaños, cualquier fiesta o pasar un día familiar y marinero con todas las comodidades. Tiene una capacidad máxima de hasta 65 personas a bordo. Ellos se adaptan a ti y te proporcionan todo lo necesario para que te sientas como en casa en esta jornada. Podrás elegir la decoración según el tema o la celebración en cuestión. Además, se adaptarán a tus necesidades en cuanto al servicio de comida y bebida.

Y si, por otro lado, quieres contratar un servicio externo que complete la experiencia, como algún deporte acuático, desde Falcao Uno te ayudarán a encontrar la actividad perfecta.

Esta experiencia puede contratarse medio día o un día entero, y los precios varían según el tiempo y el número de personas a bordo. ¿Quieres conocer más sobre Falcao Uno? Consúltanos.

Otras Experiencias

El trabajo de la tierra, el cuidado de los animales, la gastronomía o incluso las celebraciones hablan muy bien de la cultura y la historia de un pueblo. En Itinerem indagamos por la historia de Mallorca a través de distintas experiencias, de las que podrás ser partícipe. ¡Conócelas!

Mallorca Llaüts

Ampliar

Pescaturismo

Ampliar

Son Mut Nou

Ampliar

Ecovinyassa Sóller

Ampliar