Paella Party

Generalmente asociamos el acto de cocinar como un trámite necesario, previos a una fiesta, pero, ¿podría ser la protagonista de esta? En Lonja 18 dicen que sí, y lo demuestran con Paella Party, una forma diferente de pasarlo bien en el que la preparación de una paella se convierte en el centro de la experiencia.

Ingredientes locales

Se apuesta por la cocina Km 0

Menú variado

La paella es la estrella pero incluyen otros platos

Se adaptan a las características del lugar donde acontezca el evento

Disponen de una finca en Tramuntana para celebrar la fiesta

Grupos entre 8 y 60 personas

el precio oscila en función del número de participantes

Paella Party

Lonja 18 está compuesto por personas dispuestas a trasladarse hasta el último rincón de Mallorca para llevarte una experiencia gastronómica única. Ya sea en una villa para entretener a los invitados de una boda, en una vivienda particular para una comida con amigos o un evento de negocios en una empresa, su equipo trasladará la cocina para que enseñarte en persona los secretos sobre cómo cocinar la mejor paella posible.

Este mundialmente famoso plato de arroz es, por supuesto, el protagonista en Lonja 18, y la sirven en varios formatos (la tradicional con tres tipos de carne, con marisco y vegetariana), pero no se limitan a ello, ofreciendo un menú completo con productos típicos españoles y mallorquines: variedad de embutidos servidos con pan, tomate y aceite de oliva, queso manchego, fruta de temporada de Mallorca, ensaladas y las conocidas ensaimadas. Para los más concienciados con el desarrollo de la economía local y el medio ambiente, en Lonja 18 garantizan que los productos ofrecidos proceden de productores locales y del huerto privado de la empresa.

La experiencia está disponible para grupos entre 8 y 60 personas y el precio oscila en función del número de participantes, el tipo de menú (completo o solo paella) y el lugar de desplazamiento. ¡Contacta ya con ellos para disfrutar de una fiesta diferente!

Otras Experiencias

El trabajo de la tierra, el cuidado de los animales, la gastronomía o incluso las celebraciones hablan muy bien de la cultura y la historia de un pueblo. En Itinerem indagamos por la historia de Mallorca a través de distintas experiencias, de las que podrás ser partícipe. ¡Conócelas!

Bonnie Lass Charters

Ampliar

Falcao Uno Yacht Events

Ampliar

Museo Sa Bassa Blanca

Ampliar

Son Mut Nou

Ampliar