Binicomprat

Hay un lugar en el corazón de Mallorca donde la historia y la tranquilidad se hacen una. Eso es Binicomprat, una finca datada en 1229 que alojó a la Orden de los Templarios y que desde 1511 acoge a la familia Oliver Moragues. Recientemente reformada, posee todas las comodidades esperables pero conserva toda su autenticidad, por lo que a veces creerás haber viajado al pasado. Entre su jardín con piscina y barbacoa, sus viñedos y el bosque que rodea la finca y donde se puede hacer senderismo o cicloturismo, el visitante tiene garantizado desconectar de todas sus preocupaciones.

  • Edificio del siglo XIII muy bien conservado.

  • Entorno natural con jardines, viñedos y bosque.

  • Piscina y barbacoa

  • A 20 minutos del aeropuerto

Habitaciones

La finca consta de cuatro apartamentos perfectamente equipados y con terraza en los que se garantiza la máxima privacidad. Pese a la antigüedad del edificio, todas las estancias están perfectamente restauradas y decoradas al gusto moderno, a excepción de la Suite, que retiene una estética más clásica.

Experiencias

El bosque cercano ofrece varias oportunidades de senderismo y cicloturismo que no te puedes perder, como la ermita de Castellitx, situada a unos 40 minutos a pie de Binicomprat, o la subida al santuario de Cura. Con suerte podrás ver en el camino a alguna liebre, perdiz, erizo o a alguno de los ocho burros propiedad de la finca. Algaida, la localidad más cercana, es una visita recomendable tanto por su encanto como por sus restaurantes y pastelerías tradicionales.

Eventos

La belleza y excelente conservación de Binicomprat hacen que la finca misma sea una visita obligada. Mantiene aún la antigua entrada de caballería y el arco gótico del siglo XVIII, así como la cocina, de estilo mallorquín. La capilla está intacta y conserva la ornamentación característica del siglo XVIII, y la antigua bodega abovedada aún acoge algunos de los vinos que se producen en el terreno. Los espléndidos jardines y viñedos de los alrededores, unidos a la piscina de la finca, harán difícil que quieras ir a otra parte.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Binicomprat

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Bodegas Suau

Mallorca Llaüts

Paella Party

Binicomprat

Camí de ses Vinyes, 07210 Algaida, Illes Balears

 

 

Buscar disponibilidad