Son Julià

Son Julia es mucho más que agroturismo. Con dos piscinas exteriores y una interior, servicio completo de masajes y tratamientos de belleza, decenas de habitaciones disponibles con diversos tamaños y características para elegir y un servicio de bar y restaurante sofisticado y de altura, en esta possessió encontrarás los mayores estándares de lujo en un entorno natural exuberante. Ideal para los clientes más exigentes.

  • A las afueras de Llucmajor

  • Dos piscinas exteriores y una interior

  • Restaurante recomendado por la guía Michelin

  • Servicio completo de spa

Habitaciones

Decorados sobriamente para respetar el aroma rústico y tradicional del inmueble aunque con gusto exquisito, Son Julia pone a disposición de sus clientes 32 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas y que difieren entre ellas en tamaño (oscila entre los 35 y los 110 metros cuadrados) y el acceso a balcón o terraza, así como por las vistas. Sea cual sea la que elijas, saldrás ganando.

Experiencias

Son Julia está concebida para ofrecer a sus huéspedes un servicio tal que no necesiten salir de sus instalaciones para gozar de unas vacaciones inolvidables; aún así, la localización de la finca permite disfrutar al máximo de muchos de los principales atractivos de Mallorca. Está situada a las afueras de Llucmajor, una de los pueblos con más encanto de la isla, así que no te pierdas su patrimonio histórico y el mercadillo de productos típicos que se celebra cada viernes. Además, tienes dos de las mejores playas de la zona (Es Trenc y Sa Rapita) a unos 20 minutos de distancia, y toda la oferta de Palma de Mallorca a una distancia semejante.

Eventos

¡Hay tantas cosas que hacer en aquí que resulta difícil resumirlo! Tienes a tu disposición dos piscinas exteriores con vistas espectaculares del entorno natural y los viñedos de la finca y una interior en la que tomar un baño más relajante; el servicio de spa incluye 13 tipos de masaje y tratamientos de belleza, y el restaurante de la finca Las Bóvedas (recomendado por la guía Michelin) conjuga con estilo la dieta mediterránea con toques asiáticos. ¿Por qué no disfrutar de un menú de primera con alguno de los vinos de la finca? Además, si haces una visita de junio a septiembre, no puedes perderte las cenas especiales que organizan los jueves de 19.30 a 22.30 con música en directo en la terraza. Por último, si apetece hacer algo de deporte, puedes practicar tu swing en una de las pistas de golf que hay a unos minutos de distancia, jugar al tenis en la pista de la finca o contratar un tour en bicicleta por los alrededores. ¡En Son Julia las opciones no se acaban!

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Son Julia

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Bodegas Suau

Mallorca Llaüts

Paella Party

Son Julià

BV-2293, 1, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

 

 

Buscar disponibilidad