Es Rafalet

Si se busca un espacio tranquilo en el que disfrutar de la naturaleza mallorquina, con todas las comodidades y en un ambiente tradicional, la possessió Es Rafalet es el lugar adecuado para encontrar esto y mucho más. Situado junto a la histórica localidad de Manacor, su situación geográfica la convierte en un lugar idóneo para conocer el entorno natural local al mismo tiempo que se habita en una villa tradicional, cuya historia se remonta al siglo XVI. Aunque esté en el corazón de la isla, a pocos kilómetros podrás encontrar las paradisíacas playas del levante mallorquín, así como decenas de actividades al aire libre en las proximidades.

  • Junto al municipio de Manacor

  • Construida en el siglo XVI.

  • A 15 minutos de la playa

  • Entorno rural con ganado y cultivos

Habitaciones

El recinto está compuesto de tres zonas: Casa Gran (seis personas), Casa Petita (de cuatro a seis personas) y Es Porxet (dos personas), cada una totalmente equipada y con personalidad propia, pero sin abandonar la esencia rústica. Es Rafalet conserva todo el encanto de las casas tradicionales, y buena parte de su mobiliario tiene historia propia (una de las camas dobles está datada en el siglo XVI), pero todo ello está perfectamente armonizado con la tecnología y comodidades de la vida moderna.

Experiencias

Por proximidad, Manacor es una visita obligada. La variada historia de la localidad merece ser descubierta, por lo que no dudes en visitar su Museo Arqueológico y conocer la industria local de perlas artificiales de la mano de Majòrica, empresa mundialmente conocida y que se fundó en 1890 en este pequeño pueblo. Tampoco puedes perderte el mercadillo que cada lunes ofrece productos caseros y ecológicos. Las fiestas locales se celebran la última semana de mayo y el 25 de julio.

Si aún tienes tiempo para más, las localidades cercanas de Petra, Son Macia y Son Carrió son destinos próximos recomendables. Además, a pocos kilómetros de la finca podrás encontrar cinco campos de golf, playas vírgenes, puertos deportivos y algunas visitas imprescindibles de la isla como las Cuevas del Drach y el Safari-Zoo Park.

Eventos

Son Rafalet es un enclave ideal para experimentar la vida rural. Las 110 hectáreas de la finca han sido dedicadas desde su fundación a fines agrícolas, y disponen de numerosas parcelas para la crianza de ovejas y el cultivo de almendros, algarrobos, olivos entre otros.

El recinto de la casa rural y su entorno son perfectos para dar largos y bucólicos paseos a pie o en bicicleta. Puedes admirar los restos de un poblado talayótico (los pobladores de las Islas Baleares durante la Edad del Bronce y del Hierro) situados junto a la finca, o visitar las fincas cercanas; en Rotana tienen un campo de golf, y en Sa Vall se sitúa una fuente de agua mineral que brota del subsuelo.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Possessions

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Es Rafalet

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Possessions, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Mallorca Llaüts

Paella Party

Son Mut Nou

Es Rafalet

Camino de Bendris Km. 3.8, 07500 Manacor (Mallorca)

 

 

Buscar disponibilidad