Filicumis De S’Estorell

Filicumis de S’Estorell ofrece una de las experiencias agroturísticas más completas que puedas encontrar en Mallorca. La finca logra integrar como pocas el encanto rústico con unas instalaciones modernas que gozan de todas las comodidades posibles, todo ello en un marco natural incomparable como es la sierra de Tramuntana. Los alrededores de la finca ofrecen todo tipo de atractivos, desde rutas de senderismo a pueblos en los que disfrutar de la mejor gastronomía local pasando por el turismo de sol y playa en la bahía de Alcúdia. Si escoges esta opción tienes garantizado que no te aburrirás.

  • Encanto rústico y campestre.

  • Servicio de cicloturismo.

  • Tafona

  • Playa a 20 minutos.

Habitaciones

Cualquiera de los cinco apartamentos de Filicumis de S’Estorell harán las delicias de los visitantes. Su decoración sencilla se mimetiza a la perfección con el inmueble y el entorno rural. Todos ellos están perfectamente equipados, con cocina y excelentes vistas a la sierra, al huerto o los jardines, si bien solo dos de ellos tienen terraza privada.

Experiencias

En los alrededores de Filicumis de S’Estorell hay muchas cosas que ver y descubrir, tantas que probablemente no se disponga de tiempo suficiente para todas. Hay numerosas rutas de senderismo y cicloturismo en la zona, destacando entre ellas la de Tossals Verds, una de las más conocidas de Mallorca, y la ruta que conecta Lloseta con varios pueblos de la sierra de Tramuntana. Las localidades del entorno son excelentes para conocer la conocida industria del calzado mallorquín y la mejor gastronomía local. A unos 15 minutos puedes encontrar dos campos de golf, y un poco más lejos las playas de la bahía de Alcúdia.

Eventos

Por si no hubiera suficiente entretenimiento en el exterior, en los mismos límites de la finca tenemos cosas que hacer. El inmueble es en sí mismo un atractivo turístico, así que no olvides recorrer las estancias comunes, en especial la tafona (almazara para producir aceite) con la maquinaria original.

En el exterior, puedes disfrutar de la piscina y la barbacoa, así como del huerto privado con animales y cultivos variados. Si lo deseas, puedes solicitar que se te sirva un desayuno o cena mallorquines con ingredientes sacados de la propia finca. Por último, puedes dar un breve paseo para admirar dos de los rincones más especiales de Filicumis de S’Estorell: un antiguo poblado talayótico y una cueva funeraria conectados por una senda que rodea los montes de la finca.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Filicumis De S'Estorell

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Son Mut Nou

Museo Sa Bassa Blanca

Bodegas Suau

Filicumis De S’Estorell

Camí Almadra, s/n, 07360 Lloseta, Illes Balears

 

 

Buscar disponibilidad