Finca Es Cabàs

La Mallorca más rural, eso es lo que te podrás encontrar cuando visites la Finca Es Cabàs. La accesibilidad es uno de sus puntos fuertes, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca, en las faldas de la Sierra de Tramuntana. Es un lugar muy especial, ya que sus orígenes se remontan a la ocupación árabe de la isla. Por ello, ha sido restaurada respetando la construcción inicial, por lo que podrás ver los hornos de cal, las ‘sitjes’ y la antigua ‘tafona’. Además, sus habitaciones e instalaciones están pensadas para un completo relax en un ambiente cálido y con historia. Te invitamos a vivir este viaje al pasado en Finca Es Cabàs.

  • A 15 minutos de Palma

  • Antigua tafona

  • Perfecta para eventos

  • Catas de productos locales

Habitaciones

Es Cabàs es un lugar de relax, donde disfrutar del descanso en un entorno rural y tranquilo. Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel actual pero, gracias a su decoración, puedes trasladarte a tiempos pasados. Mantiene y adapta el estilo rural, en el que abundan las paredes de piedra y las vigas de madera, junto con los colores ocres, blancos y neutros de sus muebles y vestidos de cama. Podrás escoger el tipo de habitación según tus necesidades, ya que Es Cabàs cuenta con 3 habitaciones dobles. Si quieres un extra de lujo tu espacio ideal es alguna de sus 6 suites con terraza privada. Mención especial merece su apartamento familiar con vistas al patio y jardín.

Eventos

¿Alguna vez has pensado en celebrar un evento importante en un lugar único? Si tienes alguna ocasión que celebrar y necesitas un sitio donde hacerlo, Es Cabàs es el lugar perfecto. Cuidan cada detalle, pensando en ti y en tus invitados, y se adaptan a tus necesidades. Podrás organizar reuniones de empresa, ya que disponen de la última tecnología y de espacios pensados para ello. Aunque si quieres celebrar algún aniversario o cumpleaños, puedes sorprender a tus invitados en esta Finca. Y, si estás pensando en casarte, pueden organizarte la boda de tus sueños en un entorno de lujo. No te lo pienses.

Experiencias

La naturaleza es la que ha permitido la larga vida de la Finca Es Cabàs, por lo que respetan el autoabastecimiento y los bienes que les regala la tierra para cuidar y alimentar a los animales que viven con ellos. Esta filosofía la intentan transmitir por ello, ofrecen catas y degustaciones de vino, productos mallorquines caseros y del aceite de producción propia. También realizan talleres y actividades para conocer el entorno y las costumbres de Mallorca, como talleres de hierbas mallorquinas, de cocina local, de cestería o de artesanía. Y, además, pueden personalizar la experiencia a gusto del visitante. Por ejemplo, si desea un picnic por sus inmediaciones o simplemente dar un paseo en coche por la Finca.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Cabàs

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Ecovinyassa Sóller

Bodegas Suau

Mallorca Llaüts

Finca Es Cabàs

Carretera Santa Maria - Buñola, km 2, 4, 07320 Santa Maria del Camí, Illes Balears

 

 

Buscar disponibilidad