Es Castell

Una histórica ventana a la naturaleza más bella de Mallorca: esa sería una carta de presentación adecuada para Finca Es Castell, una possessió situada a los pies de la Sierra de Tramuntana cuyos orígenes se remontan al siglo XI y que, desde el siglo XV, ha pertenecido a la misma familia. Siglos de historia han arraigado en Es Castell, que conserva aún numerosos vestigios del pasado y el aura rústico y tradicional tan auténticamente mallorquín. Naturaleza y tradición te aguardan.

  • Finca datada en el siglo XI

  • Numerosos vestigios históricos

  • A 35 minutos de Puerto de Alcudia

  • Extraordinarias vistas al Pla y la Sierra de Tramuntana

Habitaciones

No hay habitación en Finca Es Castell que no goce de unas vistas privilegiadas, tanto a los jardines como al Pla o la Sierra de Tramuntana. Alguna de ellas, como la Suite Terrace o la Superior Terrace, tiene acceso a un balcón o terraza para que disfrutes del paisaje cuanto quieras y con total intimidad. Asimismo, las estancias han sido cuidadosamente restauradas para respetar la estructura original, y tanto la decoración como el mobiliario preservan el aura rústica y mediterránea del inmueble, con una prevalencia de tonos blancos y ocres.

Experiencias

Su ubicación, a los pies de la Sierra de Tramuntana aunque cerca a la costa, convierten a Es Castell en una possessió idónea para disfrutar tanto de la montaña como del mar. Por un lado tienes el Monasterio de Lluc, el Castillo de Alaró o el Puig Major a una distancia más que razonable; por el otro, Puerto de Alcudia y las playas de la bahía o Cala Tuent, Sa Calobra o el Parque Natural de la Albufera están a un tiro de piedra. Si quieres descubrir lo mejor de Mallorca, Es Castell es de tus mejores opciones.

Eventos

Es Castell es historia viva, por lo que no te vayas sin haberlo explorado en profundidad: pasea por el patio empedrado y admira su pozo medieval, o detente en el molino de aceite (conocido como almazara), herramienta utilizada desde tiempos inmemoriales para la producción de aceite de oliva. Para vivir la calma mediterránea, no tienes más ir al salón con chimenea o recorrer los jardines hasta la terraza, donde podrás cenar o tomarte una copa de vino mientras te sumerges en la hermosa vista que te brinda.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Finca Es Castell

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Ecovinyassa Sóller

Mallorca Llaüts

Museo Sa Bassa Blanca

Es Castell

Ctra. Caimari-Mancor, 07313 Selva, Illes Balears

 

 

Buscar disponibilidad