Gomera

Los apasionados de enoturismo que, además, quieran gozar de una estancia en un lugar elegante a la par que tradicional, tienen una cita ineludible con Finca Gomera, una finca datada en el siglo XVII y rodeada de viñedos que hará las delicias de los enamorados del buen vino. Los propietarios ponen un gran énfasis en la gastronomía local, por lo que podrás deleitarte con los mejores manjares con unas vistas inmejorables desde la terraza principal. Si buscas más, tienes a pocos minutos la tradicional localidad de Llucmajor y las playas de Es Trenc y Sa Rapita, de las mejores de la isla. Ven y descúbrelas.

  • Datada en el siglo XVII

  • Vistas inmejorables desde la terraza

  • 10 habitaciones perfectamente equipadas

  • Playa a 10 minutos

Habitaciones

Con diez habitaciones perfectamente equipadas a tu disposición, ¡no podrás decir que no tienes donde elegir! Además, cada una tiene un estilo propio para que puedas escoger aquella que se adapte mejor a tu gusto (respetando en todos los casos la esencia rústica y costumbrista del inmueble).

Experiencias

La localidad de Llucmajor es uno de esos destinos icónicos de la Mallorca tradicional que no puedes perderte, ¡y afortunadamente la tienes a escasos minutos desde Finca Gomera! No olvides disfrutar de todo su patrimonio histórico y los restos prehistóricos de Capocorb Vell, además de los productos típicos de la zona que venden cada viernes en el mercado. En cuanto a lugares de baño, Cala Pi es una opción perfecta y se encuentra a 10 minutos, pero si quieres probar lo mejor, las playas de Es Trenc y Sa Rapita, dos de las más célebres de Mallorca, se encuentran a solo 25 minutos de recorrido. Puedes alternar el chapuzón con los recorridos en bicicleta de las inmediaciones de la finca o el campo de golf de Maioris a 20 minutos de distancia.

Eventos

Dominique, uno de los propietarios de Finca Gomera, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de una cena muy especial: en la gran terraza del inmueble, desde la que gozarás de excelentes vistas a la par que saboreas un menú mediterráneo de ingredientes 100% locales junto a la mejor selección de vinos. Si te ha gustado la experiencia y deseas que tus familiares, amigos o compañeros de trabajo también la disfruten, en Finca Gomera están encantados de organizar cualquier tipo de evento, ofreciendo en todo momento la máxima privacidad, serenidad y elegancia.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Gomera

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Bodegas Suau

Falcao Uno Yacht Events

Paella Party

Gomera

Camí de Cabo Blanco, 07620 Llucmajor, Illes Balears

 

 

Buscar disponibilidad