Sa Pedrissa

Muy pocas fincas de Mallorca son tan privilegiadas como Sa Pedrissa en lo que a localización se refiere. Las vistas desde esta finca del siglo XVII al Mediterráneo y a la Sierra de Tramuntana garantizan que recordarás tu estancia para siempre. Podrás disfrutar del paisaje tanto desde la piscina como desde cualquiera de las variadas habitaciones que ofrece la finca. Para los más gourmets, las cocinas están asesoradas por Marcel Ress, Top Chef de España 2015, y priorizan los productos locales. Sa Pedrissa conquistará tus ojos y tu estómago.

  • Vistas de infarto a la sierra y al Mediterráneo

  • Cocina con ingredientes locales y chefs de renombre

  • Playa a 15 minutos

  • Próxima a Deià

Habitaciones

Con trece habitaciones disponibles, todas ellas con vistas formidables, Sa Pedrissa se adapta perfectamente a las necesidades del visitante. Pueden destacarse las Suites con Vista Mar, unas estancias muy espaciosas desde las que deleitarse desde la terraza tanto de la visión del Mediterráneo como de la sierra, y las Grand Suite con Piscina Privada, en las que disfrutar de un chapuzón relajante rodeado de naturaleza.

Experiencias

Las proximidades de Sa Pedrissa son lo suficientemente atractivas como para gozar de lo mejor de Mallorca sin recorrer largas distancias. Perderse por las hermosas calles empedradas de Deià es un placer al que se podría dedicar un día completo, pero también se aconseja visitar el museo dedicado al poeta británico Robert Graves, que pasó buena parte de su vida en esta localidad, y el mercado que se celebra cada jueves en la finca de Son Marroig. A menos de un cuarto de hora puedes gozar de las aguas turquesas de cala Deià, y a la misma distancia, de la famosa formación rocosa Sa Foradada. El diminuto pueblo de Llucalcari es una pequeña joya muy recomendable.

Eventos

Las vistas de infarto que ofrece Sa Pedrissa son toda una experiencia en sí misma, y poder disfrutar de ellas desde la piscina de la finca o sus jardines es un placer, pero admirar este marco natural con la mejor gastronomía excede cualquier escala. El restaurante Es Pi, liderado por Marcel Ress, Top Chef de España en 2015, y el chef Adrián, combina alta cocina con la filosofía Km 0, que consiste en priorizar la obtención de ingredientes en las explotaciones locales. Sa Pedrissa dispone de un huerto en el que se consigue buena parte de estos productos, por lo que la autenticidad de la comida está garantizada.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Sa Pedrissa

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Bodegas Suau

Ecovinyassa Sóller

Mallorca Llaüts

Sa Pedrissa

Carretera Valldemossa - Deiá, Km 64,5, 07179 Deià, Illes Balears

 

 

Buscar disponibilidad