S’Estelrica

Un refugio en mitad del campo mallorquín, eso es la Finca s’Estelrica; un lugar en el que relajarte y disfrutar de tus vacaciones mientras exploras la naturaleza de la isla, sus hermosas costas y alguno de sus monumentos naturales más importantes, como las cuevas de Artá. La propia finca tiene 80 hectáreas de terreno en las que podrás descubrir los cultivos y especies vegetales más representativos de Mallorca. Para que todos tengan la oportunidad de venir, disponen de una habitación adaptada para clientes con movilidad reducida.

  • Gran oferta de rutas de senderismo y de cicloturismo

  • A 30 minutos de la playa

  • Habitación adaptada para personas con movilidad reducida

  • Corner de café 24 horas

HABITACIONES

En Finca s’Estelrica están determinados, ante todo, a garantizar tu tranquilidad. Con ese propósito se han diseñado las habitaciones, utilizando materiales nobles como madera y piedra cuyo contraste de colores claros y ocres crean un ambiente relajado y propicio para el descanso. Todas las habitaciones (doble, doble superior y suite) están perfectamente equipadas y tienen acceso a una terraza, con pequeñas diferencias entre ellas en equipación y tamaño (la habitación doble es de 30 m2, la superior de 38 m2 y la suite de 41m2).

EXPERIENCIAS

La localización de Finca s’Estelrica la convierte en un enclave privilegiado para conocer de cerca la naturaleza de Mallorca, tanto a pie como en bicicleta. Más de 10 rutas de cicloturismo pasan por los alrededores de la finca, y muy cerca de nuestras instalaciones encontrarás el Parc de Levant, la Vía Verde que une Manacor y Artá o la Albufera de Alcudia, algunos ejemplos para hacer senderismo que no puedes perderte. Además, tienes a una media hora cinco calas de la máxima calidad. Por último, no te vayas sin visitar el municipio de Artá para acceder a la mejor gastronomía local y las cuevas del mismo nombre, situadas en Cap Vermell, todo un espectáculo natural.

EVENTOS

El personal multilingüe de la finca estará más que dispuesto a proporcionarte asesoramiento e información sobre qué puedes hacer durante tu estancia en Mallorca. A tu regreso de esos estupendos planes, podrás hacer multitud de cosas en nuestras instalaciones para recuperar las energías y desconectar: date un paseo por las 80 hectáreas de huertos ecológicos y campos de cultivo que disponen en la finca, tómate un café en el corner 24 horas o relájate en la terraza con vistas del inmueble. Cómo no, también tienen una piscina con hamacas para aproveches bien el calor del verano. No te pierdas las cenas semanales en las que podrás degustar la mejor gastronomía mallorquina de la mano de María, la jefa de cocina de Finca s’Estelrica.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en S'Estelrica

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Bonnie Lass Charters

Ecovinyassa Sóller

Museo Sa Bassa Blanca

S’Estelrica

Camí de Sestelrica s/n, 07570 Artà, Illes Balears

 

 

Buscar disponibilidad