Son Brondo

Arropada por las montañas del valle de Valldemossa, en la sierra de Tramuntana, se encuentra la finca Son Brondo, una joya de la tradición campestre mallorquina que la familia Alemany ha habitado y custodiado desde hace 400 años. De origen árabe (se tienen registros escritos del terreno que se remontan al siglo XIII), conserva aún todo su encanto rústico y muchas de las infraestructuras típicas de la vida campesina de la zona.

Su localización geográfica la convierte en un enclave privilegiado para gozar de la naturaleza al mismo tiempo que cercana a Palma de Mallorca y a su aeropuerto.

  • A 15 minutos de Palma de Mallorca

  • Su historia se remonta al siglo XIII

  • Piscina con vistas al valle

  • Próxima a Valldemossa

Habitaciones

Son Brondo cuenta con seis habitaciones, todas ellas totalmente equipadas y que incluyen salón de estar y una amplia terraza con hermosas vistas a la finca y a las montañas que la rodean, por lo que siempre gozarás de una vista privilegiada. Cada habitación está decorada con un estilo diferente para que el cliente siempre tenga una que se adapte a su personalidad, desde las más apegadas a la tradición a las más modernas.

Eventos

Una de las mejores bazas de Son Brondo es su excepcional localización. Darte un chapuzón en su piscina, una antigua cisterna árabe reformada, es toda una experiencia tanto por sus vistas como por la calidad del agua, procedente de una fuente natural conocida como Na Capellata. La finca organiza regularmente sesiones de yoga individuales o en grupo en los jardines, un marco incomparable para relajar cuerpo y mente. Si buscas algo más de actividad, un breve paseo te permitirá admirar la naturaleza única de la zona y la Font dels Obits, construida en una gruta natural en el siglo XVI, así como los restos de las infraestructuras típicas de la vida campesina mallorquina y una guarda de simpáticos burros.

Experiencias

Son Brondo está localizado de tal manera que tienes decenas de posibilidades para disfrutar de lo mejor de la isla sin tener apenas que trasladarte. A un tiro de piedra tienes la localidad de Valldemossa, una de las más hermosas de la isla y residencia temporal del famoso compositor polaco Chopin. Muy cerca también encontrarás las playas de Formentor, Muro, Trencs y la cala de Deià, de aguas turquesas, decenas de opciones  tanto de senderismo como de deportes de naturaleza por la Sierra de Tramuntana y toda la oferta cultural y de ocio que Palma de Mallorca puede ofrecerte a 15 minutos en coche.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Son Brondo

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Mallorca Llaüts

Museo Sa Bassa Blanca

Ecovinyassa Sóller

Son Brondo

Ctra Palma – Valldemosa km 14.3 y 15.2 km – Mallorca – España

 

 

Buscar disponibilidad