Son Cosmet

Una casa de estilo gótico del siglo XIII es lo que da origen a Son Cosmet. Hoy es un hotel rural situado en un terreno de 150 hectáreas a 14 kilómetros de la conocida playa de Es Trenc. Respetando el encanto y la arquitectura originaria de la casa, este pequeño hotel cuenta con mobiliario restaurado con cuidado, originario de los siglos XVII y XVIII. Pese al respeto con el que ha sido restaurada esta casa, dispone de todas las comodidades propias del siglo XXI y con servicios como cenas en su restaurante, que se celebran dos veces por semana; el spa; o parking propio a pie de playa. Rural pero actual.

  • Estilo gótico del siglo XIII

  • Totalmente reformada

  • Restaurante con personalidad

  • 10 habitaciones completas

Habitaciones

Las 10 habitaciones de Son Cosmet están situadas en su edificio principal. Todas ellas tienen el encanto rural que caracteriza a toda la casa, con una decoración sencilla pero cálida, en la que priman los blancos y ocres, haciendo de las estancias un lugar donde querer alojarse. Dispone de 4 habitaciones dobles superiores con terraza, perfectas para compartir y disfrutar de las vistas; cinco habitaciones dobles estándar, y una habitación individual con mucho encanto. Lugares donde rebosa la paz.

Experiencias

Si te alojas en Son Cosmet disfrutarás de mil planes distintos que harán las delicias de tu estancia. Sin salir de la finca podrás pasear a lo largo de sus 50.000 m2 de naturaleza y jardines. Si prefieres disfrutar del sol en la playa, se encuentra a 10 km de la playa de Es Trenc. Podrás visitar también la localidad costera más cercana, Sa Rápita, a 10 minutos en coche, donde se pueden alquilar barcos, yates, canoas o tablas de paddle surf. Y si hablamos de deportes, el entorno ofrece multitud de opciones para los amantes de la actividad física: rutas para senderistas y ciclistas o una amplia oferta de campos de golf.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Son Cosmet

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Museo Sa Bassa Blanca

Mallorca Llaüts

Ecovinyassa Sóller

Son Cosmet

Ctra. Campos-Sa Ràpita, 07630 Campos, Islas Baleares

 

 

Buscar disponibilidad