Son Josep de Baix

Son Josep de Baix es la experiencia campestre definitiva. Situada en la costa sureste de Mallorca, la finca ofrece todo aquello que tanto familias como parejas buscan en una possessió: unas instalaciones que respetan la autenticidad y el estilo de la Mallorca tradicional, acceso a productos típicos de la zona cien por cien naturales, animales de granja y posibilidad de disfrutar tanto del campo como de la playa, todo ello gozando de privacidad y de todas las comodidades. Si lo que la finca y sus alrededores tiene que ofrecer no es suficiente, a pocos minutos en coche podrás disfrutar de la oferta de ocio, naturaleza y sol y playa de Manacor, Port de Manacor y Portocolom, entre otras.

  • Granja con variedad de animales

  • A 20 minutos a pie de la playa

  • Cercana a Port de Manacor y Portocolom

  • Máxima privacidad

Habitaciones

La finca dispone de 9 apartamentos totalmente equipados para que goces de plena independencia durante tu estancia. Elementos como las paredes y suelos de piedra o los techos de arcilla retienen el encanto y el carácter rústico del edificio. Cada apartamento está dispuesto de tal forma que los huéspedes disfruten de total privacidad, incluso en las terrazas. Como parte de la filosofía de la finca de primar la tranquilidad y la desconexión de los clientes, las estancias no disponen de televisores o de acceso a Internet, en este último caso a excepción de las zonas comunes y la piscina.

Experiencias

Si la piscina de la finca no es suficiente, a media hora de paseo puedes darte un chapuzón en cualquiera de las calas de la zona: Es Caló des Serral, Magraner y Sequer. La zona es ideal para practicar buceo y snorkel, pero si prefieres algo más de emoción, Cala Magraner es especialmente popular por ser un excelente lugar de escalada. Tomando el coche puedes disfrutar de la oferta de localidades cercanas como Manacor, Port de Manacor y Porto Colom, de las que destacamos el campo de golf de Vall d’Or, las espectaculares Cuevas del Drach en Porto Cristo y las actividades de kayak, paddle surf y submarinismo de la zona.

Eventos

Son Josep de Baix ofrece suficientes actividades como para que no necesites ir muy lejos para disfrutar de la deseada experiencia rural. En la propia finca puedes admirar la variedad de animales de granja que acoge, como gallinas criadas en libertad, caballos, bueyes y un rebaño de 400 ovejas, diversión garantizada para los más pequeños. A parte de las calas próximas, la zona es ideal para recorrer y deleitarse con la flora típica del mediterráneo, tanto a pie como en bicicleta (una empresa de alquiler cercana se encarga de traer las bicicletas hasta la finca). El edificio dispone de una tienda donde podrás comprar productos locales de primera calidad y cien por cien naturales.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Son Josep de Baix

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Ecovinyassa Sóller

Mallorca Llaüts

Museo Sa Bassa Blanca

Son Josep de Baix

Ma-4014 km, 8, 07500 Manacor, Illes Balears

 

 

Buscar disponibilidad