Son Mas

¿Quieres una experiencia de agroturismo que aúne el contacto con la Mallorca rural con los servicios de los mejores resorts? Ya no busques más, porque esto es lo que te ofrece Son Mas. La finca, datada en el siglo XVII, está cuidadosamente restaurada y decorada para que te sientas imbuido en el ambiente campestre mallorquín, pero incluye un completo servicio de spa y un abanico de ofertas para que escojas la experiencia vacacional que más se ajuste a ti. Su localización, a tan solo 4 kilómetros de Porto Cristo, lo hace ideal para disfrutar de las mejores playas de la isla.

 

  • A 4 kilómetros de Porto Cristo

  • Treinta hectáreas de campo y jardines que explorar

  • Spa con sauna, piscina climatizada y zona de masajes

  • Amplia gama de paquetes y ofertas

Habitaciones

La finca incluye 16 habitaciones junior suite de 50 m2 perfectamente equipadas. La decoración, compuesta de numerosos elementos de madera y mimbre de tonos blancos y ocres, potencia el aroma rústico del inmueble. Muchas de las habitaciones disponen, además, de una gran terraza con envidiables vistas a los jardines.

Experiencias

Porto Colom, a tan solo 4 kilómetros de la Son Mas, es uno de esos pueblos que no te puedes perder si quieres conocer la Mallorca más típica. Ahí podrás visitar las cuevas del Drach, uno de los monumentos naturales más impactantes de las Islas Baleares. La corta distancia a esta localidad implica, además, que tienes a un tiro de piedra todas las playas de la zona sur de la isla, por lo que los más aficionados al turismo de sol y playa y los deportes acuáticos tendrán donde escoger. Si estás más interesado en la tierra firme, hay cinco campos de golf a pocos kilómetros de la finca, y el parque natural de Levante es ideal para hacer senderismo.

Eventos

Son Mas es un microcosmos de tranquilidad y comodidad. Comienza con un paseo por los terrenos de la finca; la belleza del inmueble y de las estancias comunes restauradas, así como de las 30 hectáreas de campo y jardines en los que se confunden almendros, encinas y animales autóctonos, te ayudarán a contactar con la esencia campestre mallorquina. También puede ayudar a esto el restaurante, en el que disfrutarás de la mejor gastronomía mediterránea en el desayuno y la cena. La gran piscina exterior te refrescará en los días de más calor, y el completo servicio de spa, compuesto de sauna, piscina interior climatizada, sala de masajes y gimnasio, pondrá a tono tu cuerpo para que puedas seguir disfrutando de las vacaciones. ¡No olvides echarle un vistazo a sus ofertas y paquetes especiales de spa, golf, cicloturismo y yoga!

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Son Mas

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Paella Party

Falcao Uno Yacht Events

Ecovinyassa Sóller

Son Mas

Aptdo correos 346, Porto Cristo, 07680 Porto Cristo Mallorca, Islas Baleares

 

 

Buscar disponibilidad