Son Palou

El ideal del retiro en mitad de la nada se hace realidad en el corazón de la sierra de Tramuntana, en el valle de Orient. Ahí se sitúa la finca Son Palou, en la localidad del mismo nombre, un lugar en el que la arquitectura tradicional mallorquina y la quietud de sus calles te harán sentir que el tiempo se ha detenido. Tú también podrás detener aquí tu ritmo vital, desconectar del lugar de donde vienes gozando de la naturaleza local a través de rutas de senderismo y cicloturismo y disfrutar de los mejores servicios que las instalaciones de la finca te tiene reservadas.

  • Localizado en Orient, un pueblo tradicional mallorquín

  • A 40 minutos del aeropuerto de Palma

  • Variedad de rutas de senderismo en la zona

  • Dispone de una villa independiente totalmente equipada

Habitaciones

Son Palou tiene a tu disposición diversas modalidades de estancias para que escojas la que mejor se ajusta a tus intereses, con precios entre 130 y 220 euros la noche y tamaños entre 25 y 50 m2. Todos están están amueblados con materiales naturales, priorizando gamas de colores blancos y ocres, y con acceso a vistas espectaculares a Orient y al valle desde un balcón o la terraza. Destacamos la posibilidad de alquilar una villa reformada en 2018 y situada a unos 800 metros de edificio principal, completamente equipada y con piscina privada; una opción ideal para sentirte uno con la naturaleza pero con todas las comodidades.

Experiencias

Esta finca está localizada en un lugar privilegiado para desconectar del ajetreo de los grandes núcleos urbanos y zonas turísticas, así que aprovéchalo. Los alrededores ofrecen múltiples rutas para descubrir la exuberante naturaleza mallorquina a pie o en bicicleta, así como los pueblos de los alrededores. Destacamos la excursión entre Orient y Bunyola, cuyo hermoso paisaje quedará grabado en tu mente, y la del castillo de Alaró. Por otro lado, al estar Son Palou en el centro de la sierra de Tramuntana, tienes a escasos minutos en coche los pueblos más hermosos de Mallorca (Deià, Sóller, Valldemossa, entre otros) así como las playas del norte de la isla.

Eventos

Tu descubrimiento de las maravillas de Mallorca empieza en esta finca. Explora sus 150 hectáreas y admira los terrenos de cultivo y los árboles frutales de los que se extraerán muchos de los productos que se utilizan en el restaurante de la finca. Déjate asesorar por el equipo de la finca sobre las excursiones que mejor se adaptan a ti y llévate las bicicletas que ellos tienen a tu disposición o un picnic para el camino. Y si también quieres relajarte en las instalaciones de Son Palou, tienes una sala de juegos y programas completos de actividades para pasar el rato y servicios de wellness para relajar cuerpo y mente. El entorno de la finca es ideal para organizar bodas, congresos o convenciones, así que no olvides consultar con ellos las condiciones de tu evento ideal.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Son Palou

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Mallorca Llaüts

Paella Party

Son Mut Nou

Son Palou

Plaça Església d'Orient, 07349 Orient, Illes Balears

 

 

Buscar disponibilidad