Son Siurana

En el norte de Mallorca se sitúa Son Siurana, una finca que se dedica a las actividades rurales desde el siglo XVIII y que, hoy en día, es un reformado agroturismo donde la paz y la tranquilidad tienen un hueco. Conserva su arquitectura típica de las possessions mallorquinas, pero con un toque moderno que invita a quedarse. Desde Son Siurana podrás visitar lugares únicos como la Sierra de Tramuntana, o las localidades de Alcúdia y Pollença. Sus 100 hectáreas siguen teniendo actividad agropecuaria, siendo esta una finca con certificado ecológico. Se crían ovejas y corderos, y disponen de almendros, algarrobos y distintos árboles frutales. Podrás saborear lo que da la tierra gracias a su huerto ecológico y hacer senderismo descubriendo el campo mallorquín.

  • Data del siglo XVIII

  • Actividad agropecuaria

  • 100 hectáreas con certificado ecológico

  • Casas y apartamentos individuales

Habitaciones

Los distintos edificios de la finca, los cuales servían para secar higos o guardar la paja, ahora son estupendos alojamientos. En Son Siurana les gusta cuidar de hasta el más mínimo detalle, algo que se manifiesta en su mobiliario típico mallorquín, que ha sido restaurado, o en los acabados de sus habitaciones. Puedes elegir entre casas de 1 y 2 dormitorios, perfectas para viajar con familia; apartamentos de 2 dormitorios, ubicados en la casa señorial; y junior suites, tanto estándar como superior.

Eventos

Ya has podido comprobar la riqueza arquitectónica que tiene Son Siurana, ya que es una finca muy importante y con una gran actividad. Su gran capacidad y privilegiadas instalaciones permiten que se celebren todo tipo de eventos. Para ello, debes reservar toda la finca en exclusiva. Así, a tus invitados no les faltará de nada y nuestro equipo estará especialmente pendiente de vuestras necesidades. Si necesitas organizar un evento de empresa, una celebración privada o, incluso una boda, Son Siurana te garantiza que será un momento inolvidable.

Experiencias

Empaparte de naturaleza; hacer senderismo por una finca llena de árboles frutales, hierbas aromáticas y huertos; admirar de cerca a las ovejas y corderos; o respirar el aire puro de la Sierra de Tramuntana. Todo ello y mucho más es lo que te ofrece Son Siurana. Un alojamiento donde la naturaleza es protagonista.

Y si quieres vivir experiencias fuera de la finca, Mallorca te espera para ofrecerte sus playas, como la de Mal Pas, a pocos minutos de Son Siurana. Podrás conocer también su legado en Alcúdia, una localidad rodeada por una muralla del siglo XIV. Además, es una isla perfecta para practicar deportes como buceo o ciclismo.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Fincas

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Son Siurana

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras fincas, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Ecovinyassa Sóller

Museo Sa Bassa Blanca

Bodegas Suau

Son Siurana

Km.42,8, Carretera de Palma a Alcúdia, 07400. Alcúdia, Islas Baleares

 

 

Buscar disponibilidad