Sos Ferres d’En Morey

El lujo y la tradición se dan la mano a la perfección en Sos Ferres d’En Morey. Originalmente fue la casa donde los campesinos que cultivaban las tierras de la finca se alojaban, pero tras una reciente reforma presenta un aspecto renovado aunque preservando al máximo la estructura original. Situado al norte de la isla, en un terreno rodeado de viñedos, jardines y vegetación autóctona, es el lugar perfecto para alejarse del ajetreo del día a día, pero con la posibilidad de disfrutar de todo lo que la bahía de Alcúdia tiene que ofrecer.

  • Antigua casa de campesinos reformada.

  • Restaurante propio

  • Piscina

  • A 20 minutos de la playa

Habitaciones

Sos Ferres está compuesta de seis estancias, todas ellas decoradas con mimo y con el nombre que identifica su rasgo más característico: Suite Es Sostre es la habitación con mejores vistas, gracias a un gran ventanal que sustituye a una de las paredes y que ofrece una visión privilegiada del amanecer, y recibe ese nombre por haber sido un almacén de paja y grano; Suite Es Colomer, el antiguo palomar, está compuesta de dos niveles y tiene su propia terraza; Suite Es Capellà, con terraza propia, era la antigua habitación donde el hermano cura se alojaba cuando iba de visita; Suite Es Sòtil, que tiene techo abuhardillado y goza de vistas al viñedo de la finca, solía ser donde se curaban las sobrasadas y servía también de despensa y almacén; Habitación doble Sa Piscina tiene terraza con vistas a la piscina, como indica su nombre; y Habitación doble Sa Taster, que fue el antiguo trastero.

Experiencias

La tranquilidad que se respira en Sos Ferrer es ya todo un atractivo, pero para quien busque más, el mayor atractivo de la zona es la propia bahía de Alcudia, en la que el visitante podrá disfrutar de decenas de playas de ensueño así como toda la oferta deportiva y de ocio que ofrecen estos destinos. Se destacan las playas de Sa Canova y las de la localidad de Can Picafort, las más próximas a la finca.

Eventos

Las instalaciones incluyen un restaurante donde se pueden saborear las mejores delicias de la zona (destacando las cenas con Marga, la chef de la finca) y de una piscina donde refrescarse.

Los beneficios de reservar con Itinerem

Reservar

Las mejores Possessions

Elegidas con mimo, cuidado y personalmente

Primamos la calidad

Te ofrecemos un servicio exquisito durante las 24 horas

Nos encargamos de todo

Las experiencias son muy importantes y tenemos las mejores

Experiencias en Sos Ferres d'En Morey

Viajar no es solo viajar. Es conocer, probar, pasear y ver. Son sensaciones, es vida. En Itinerem sabemos que, si vienes a visitar Mallorca alojándote en algunas de nuestras Possessions, tienes que vivirla desde dentro. Nutrirte de sus costumbres, sus gentes, sus paisajes… Por ello, hemos diseñado algunas experiencias para que te adentres en la cultura mallorquina y conozcas, de primera mano, su riqueza y tradiciones. ¿Te apuntas?

Ecovinyassa Sóller

Museo Sa Bassa Blanca

Falcao Uno Yacht Events

Sos Ferres d’En Morey

Crta. Manacor-Colonia De Sant Pere Km 10, 7, 07500 Manacor, Islas Baleares

 

 

Buscar disponibilidad