Cerca de la Playa

Hay que reconocerlo: las playas de Mallorca son el mayor atractivo turístico de la isla. La calidad de sus aguas y su belleza las convierten en destinos preferentes tanto a nivel nacional como en el entorno mediterráneo. Por suerte para ti, muchas de las possessions de Itinerem se encuentran muy cerca de estos rincones paradisíacos. Ven a descubrirlos.

Son Josep de Baix

Ma-4014 km, 8, 07500 Manacor, Illes Balears

Son Josep de Baix es la experiencia campestre definitiva. Situada en la costa sureste de Mallorca, la finca ofrece todo aquello que tanto familias como parejas buscan en una possessió: unas instalaciones que respetan la autenticidad y el estilo de la Mallorca tradicional, acceso a productos típicos de la zona cien por cien naturales, animales de granja y posibilidad de disfrutar tanto del campo como de la playa, todo ello gozando de privacidad y de todas las comodidades. Si lo que la finca y sus alrededores tiene que ofrecer no es suficiente, a pocos minutos en coche podrás disfrutar de la oferta de ocio, naturaleza y sol y playa de Manacor, Port de Manacor y Portocolom, entre otras.

+ INFORMACIÓN

Son Jaumell Genéricas | Itinerem

Son Jaumell

Carretera Cala Mesquida km 1. Desvío camino Son Moltó. 07580 Capdepera, Islas Baleares.

Capa Mapa Son Jaumell | Itínerem

Ubicado muy cerca de la localidad de Capdepera, el hotel rural Son Jaumell te ofrece una experiencia de lo más enriquecedora. Si te alojas en sus renovadas instalaciones, disfrutarás del encanto rural de la isla de Mallorca, en el que prima el descanso y el contacto con la naturaleza. Son Jaumell fue una Possessió reconvertida ahora en alojamiento, dedicado al cuidado de sus clientes. Si te alojas en Son Jaumell podrás elegir entre 5 tipos de habitaciones distintas y disfrutar de la gastronomía en su restaurante. Sus cocinas están dirigidas por el chef Andreu Genestra, poseedor de 1 estrella Michelin.

+ INFORMACIÓN

Son cosmet | Itínerem

Son Cosmet

Ctra. Campos-Sa Ràpita, 07630 Campos, Islas Baleares

Una casa de estilo gótico del siglo XIII es lo que da origen a Son Cosmet. Hoy es un hotel rural situado en un terreno de 150 hectáreas a 14 kilómetros de la conocida playa de Es Trenc. Respetando el encanto y la arquitectura originaria de la casa, este pequeño hotel cuenta con mobiliario restaurado con cuidado, originario de los siglos XVII y XVIII. Pese al respeto con el que ha sido restaurada esta casa, dispone de todas las comodidades propias del siglo XXI y con servicios como cenas en su restaurante, que se celebran dos veces por semana; el spa; o parking propio a pie de playa. Rural pero actual.

+ INFORMACIÓN

 

 

Buscar disponibilidad