Binicomprat

Camí de ses Vinyes, 07210 Algaida, Illes Balears

Hay un lugar en el corazón de Mallorca donde la historia y la tranquilidad se hacen una. Eso es Binicomprat, una finca datada en 1229 que alojó a la Orden de los Templarios y que desde 1511 acoge a la familia Oliver Moragues. Recientemente reformada, posee todas las comodidades esperables pero conserva toda su autenticidad, por lo que a veces creerás haber viajado al pasado. Entre su jardín con piscina y barbacoa, sus viñedos y el bosque que rodea la finca y donde se puede hacer senderismo o cicloturismo, el visitante tiene garantizado desconectar de todas sus preocupaciones.

+ INFORMACIÓN

Torrent Fals | Itínerem

Torrent Fals

Carretera Santa Maria-Sencelles, km 4.5, 07320 Santa Maria del Camí. Islas Baleares

A 15 minutos del aeropuerto de Mallorca y cercano al pueblo de Santa María del Camí, Torrent Fals es un agroturismo que toma su nombre de la finca en la que está situado. Esta zona vitivinícola vio nacer en el siglo XVI a esta finca, que aún conserva restos árabes. Su ubicación es espectacular. Torrent Fals está rodeada de viñedos y se encuentra a las faldas de la maravillosa Sierra de Tramuntana. El lugar en el que merece la pena estar.

+ INFORMACIÓN

Gossalba | Itínerem

Gossalba

Carretera MA-3232 (Sant Joan-Sineu) km 0,4, 07240 Sant Joan, Islas Baleares

Gossalba es un agroturismo situado en el centro de la mancomunidad del Pla de Mallorca. Se encuentra solo a media hora de Palma de Mallorca y, esta céntrica ubicación, le permite estar alejada de los bulliciosos núcleos turísticos, lo que hace de Gossalba un verdadero remanso de paz. Se trata de una antigua finca construida en el siglo XVIII pero con orígenes más antiguos. Se remonta a antes de la repoblación cristiana de la isla y su nombre se debe a una feminización del nombre de Gonzalvo después de que, en 1271, Gonzalo de Verí la donase a su hijo.

Hoy en día es un alojamiento rodeado de olivos y completamente restaurado desde 2017.  Un lugar con historia en el que dejarse llevar.

+ INFORMACIÓN

 

 

Buscar disponibilidad