Palma de Mallorca

Próximas a la playa, a la sierra de Tramuntana y a toda la oferta cultural, histórica y de ocio de la capital, las possessions que se encuentran en los alrededores de Palma de Mallorca gozan de una situación privilegiada para disfrutar de una experiencia completa de la isla. Adéntrate en nuestra web y comprueba cuáles son.

Son Brondo

Ctra Palma – Valldemosa km 14.3 y 15.2 km – Mallorca – España

Arropada por las montañas del valle de Valldemossa, en la sierra de Tramuntana, se encuentra la finca Son Brondo, una joya de la tradición campestre mallorquina que la familia Alemany ha habitado y custodiado desde hace 400 años. De origen árabe (se tienen registros escritos del terreno que se remontan al siglo XIII), conserva aún todo su encanto rústico y muchas de las infraestructuras típicas de la vida campesina de la zona.

Su localización geográfica la convierte en un enclave privilegiado para gozar de la naturaleza al mismo tiempo que cercana a Palma de Mallorca y a su aeropuerto.

+ INFORMACIÓN

Son Pont | Itínerem

Son Pont

Carretera Palma Puigpunyent, km 12,3, 07194 Puigpunyent, Islas Baleares

Son Pont es un agroturismo situado en el Valle de Puigpuyent, en la Sierra de Tramuntana. Su especial localización, a tan solo 12 km de Palma, hacen de ella todo un lujo rural. Esta antigua finca conserva el carácter señorial mallorquín, ya que cuenta con torre de defensa y una ‘tafona’ que data del siglo XV. Un alojamiento reformado que sigue conservando sus paredes de piedra, historia viva de Mallorca. Sus jardines, su claustro y su capilla te envolverán en un universo de paz, donde la historia se fusiona con la actualidad para ofrecerte un alojamiento único.

+ INFORMACIÓN

Finca es Cabas | Itínerem

Finca Es Cabàs

Carretera Santa Maria - Buñola, km 2, 4, 07320 Santa Maria del Camí, Illes Balears

La Mallorca más rural, eso es lo que te podrás encontrar cuando visites la Finca Es Cabàs. La accesibilidad es uno de sus puntos fuertes, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca, en las faldas de la Sierra de Tramuntana. Es un lugar muy especial, ya que sus orígenes se remontan a la ocupación árabe de la isla. Por ello, ha sido restaurada respetando la construcción inicial, por lo que podrás ver los hornos de cal, las ‘sitjes’ y la antigua ‘tafona’. Además, sus habitaciones e instalaciones están pensadas para un completo relax en un ambiente cálido y con historia. Te invitamos a vivir este viaje al pasado en Finca Es Cabàs.

+ INFORMACIÓN

 

 

Buscar disponibilidad