Sierra de Tramontana

Una possessió típica del entorno rural mallorquín, rodeada de montañas cubiertas de algarrobos, olivos, madroños o acebuches, y habitadas por múltiples especies de animales. En las possessions de la sierra podrás no solo vivir todo esto, sino que tendrás muy cerca a los pueblos más bellos de la isla, como Valldemossa o Deià, así como multitud de hermosas calas y rutas de senderismo. Tu experiencia mallorquina más salvaje.

Sa Pedrissa

Carretera Valldemossa - Deiá, Km 64,5, 07179 Deià, Illes Balears

Muy pocas possessions de Mallorca son tan privilegiadas como Sa Pedrissa en lo que a localización se refiere. Las vistas desde esta finca del siglo XVII al Mediterráneo y a la Sierra de Tramuntana garantizan que recordarás tu estancia para siempre. Podrás disfrutar del paisaje tanto desde la piscina como desde cualquiera de las variadas habitaciones que ofrece la finca. Para los más gourmets, las cocinas están asesoradas por Marcel Ress, Top Chef de España 2015, y priorizan los productos locales. Sa Pedrissa conquistará tus ojos y tu estómago.

+ INFORMACIÓN

Can Torna de Son Quint

Carretera Esporles, km 4,3, Finca Son Quint, 07190 Esporles, Islas Baleares

Construida en el siglo XIV y propiedad de la misma familia desde el siglo XVI, Can Torna de Son Quint fue una possessió con un origen mucho más antiguo. En el terreno donde se alza se encontraron vestigios árabes y romanos, por lo que la tierra que la alberga ha sido habitada y cultivada durante más de 2.000 años. Una historia que da carácter y alma a este agroturismo de hoy, que se encuentra a las afueras de la localidad de Esporles. Cuenta con unas espectaculares vistas a la Sierra de Tramuntana y su estilo rústico y sencillo hace honor a su historia.

+ INFORMACIÓN

Son Siurna | Itínerem

Son Siurana

Km.42,8, Carretera de Palma a Alcúdia, 07400. Alcúdia, Islas Baleares

En el norte de Mallorca se sitúa Son Siurana, una finca que se dedica a las actividades rurales desde el siglo XVIII y que, hoy en día, es un reformado agroturismo donde la paz y la tranquilidad tienen un hueco. Conserva su arquitectura típica de las possessions mallorquinas, pero con un toque moderno que invita a quedarse. Desde Son Siurana podrás visitar lugares únicos como la Sierra de Tramuntana, o las localidades de Alcúdia y Pollença. Sus 100 hectáreas siguen teniendo actividad agropecuaria, siendo esta una finca con certificado ecológico. Se crían ovejas y corderos, y disponen de almendros, algarrobos y distintos árboles frutales. Podrás saborear lo que da la tierra gracias a su huerto ecológico y hacer senderismo descubriendo el campo mallorquín.

+ INFORMACIÓN

Mirabo | Itínerem

Mirabó

Finca Mirabó. Ctra. km 16, 07170 Valldemossa, Islas Baleares

¿Sabías que mirabó se traduce como ‘vistas bonitas’? Pues con esa misma palabra podríamos describir el alma de Mirabó de Valldemossa, un hotel boutique con encanto que se encuentra sobre el pueblo que le da nombre, a 500 metros de altura en la preciosa Sierra de Tramuntana. Su localización da una pista de las impresionantes vistas con las que cuenta. Los orígenes de esta possessió se remontan al siglo XVI, cuando era una explotación olivarera. Desde 1898 pertenece a la misma familia, por lo que la tradición ha ido heredándose generación tras generación hasta llegar a la actualidad, donde Son Mirabó es un pequeño hotel con mucho encanto. Atrévete a descubrirlo.

+ INFORMACIÓN

 

 

Buscar disponibilidad